martes, 3 de junio de 2014

¿Queréis estimular la imaginación de los más pequeños?

No necesitais realidades virtuales, ni efectos 3D ni tecnología sofisticada.
Un libro de Hervé Tullet y un poco de tiempo para disfrutar será suficiente.
¿Lo dudáis?....Haced la prueba y veréis….

 

Hervé Tullet es un maravilloso ilustrador y publicista de origen francés que ha creado numerosos cuentos infantiles para estimular el pensamiento creativo en los más pequeños. Sus libros son para mirar, tocar e inventar. Además de fomentar la creatividad, con una sencillez única, nos permiten disfrutar con los niños; sumergiéndonos  en su mundo mágico e imaginativo. 



En Francia,  Hervé Tullet (1958) es llamado el "Príncipe de los libros de preescolar". Descubrió el dibujo a los 16 años, estudió Bellas Artes y trabaja en publicidad, pero el nacimiento de su hijo lo hizo experimentar en el mundo del cuento infantil. Después de 20 años de trabajo nos ofrece una amplia colección de cuentos para soñar. Aquí os dejo una probadita:  "Un libro" de Editorial Kókinos. 





"Un libro", en un cuento  que interactúa con el pequeño y el no tan pequeño lector (yo me lo he pasado en grande) de una forma magistralmente ingeniosa, simple y directa. Sus páginas se convierten en un juego que te hace volver a él una y otra vez, con el deseo de experimentar  el placer de jugar de nuevo.  “Un libro” pide la colaboración del niño para que, pulsando, frotando, agitando, inclinando y jugando con él, de diferentes maneras, consiga efectos  sorprendentes con los círculos de su interior. Además, podemos contar, aprender los colores, hacer series... ¡y todo ello sin darnos cuenta, sólo jugando y divirtiéndonos!


Toda una obra de arte!!!!....Si os interesa, podéis comprar el libro online aquí.



Si os gustó este post, dejadnos vuestros comentarios…
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario